viernes, 26 de septiembre de 2008

PORQUE?

porque no poder hablar, no poder verte fijamente a los ojos y sonreír,
no poder oírte por tu lejanía, no poder besarte por tu restricción,
no poder desearte por que eres pecado terrenal.

porque cuando se trata de ti todo es imposible, todas las entradas a tú corazón están cerradas y para abrirlas sencillamente hay que no existir, ya que tú corazón esta solo abierto para lo que no existe,por el temor al engaño, a la mentira, y en parte al compromiso.

quisiera entender tu desprecio y aceptarlo, pero me niego a tan solo entenderlo, porque realmente anhelo tú ser tal y como es, sin enmendaduras, sin tachones que oculten tu verdad,quiero quererte porque sí y no porque me toque, y quiero que me quieras porque sí y no por que te veas obligado a hacerlo.

se que puedo estar pidiendo demasiado pero no algo imposible así que lo único que me queda por decir es...

KAMO.

3 comentarios:

Damian dijo...

y.. porque no le dicen que si compañero? pues el texto me parecio emotivo y mueve corazones, bueno, bueno ya no digo mas porque hay que mantener la rudeza

Unknown dijo...

dígaselo!!! bonito el texto,,expresa lo que uno muchas veces se guarda y quisiera gritar, para que a lo lejos tal vez esa persona lo escuché,,,

Lucha dijo...

es un muy buen directazo para aquellos que se hacen los sordos.
ojala no me lo tengan sufriendo así camilito.