miércoles, 3 de septiembre de 2008

ABRUMADO

ya no quiero esperarte, me canse de amarte,
y solo quiero olvidarte y no verte mas,
porque no se en realidad que me hace mas daño,
si tu presencia o tu ausencia.

ya pienso que esto es mental
y que solo existe en mi,
ya que tu no sabes ni que existo,
y lo que soy no te importa,
ni lo que pienso, ni lo que digo,
y mucho menos lo que te escribo,
pero en fin, si lo escribo no es
para que lo sepas, sino para desahogarme,
ya que de tanto llanto mi interior
se lleno de la sal de mis lágrimas,
y no me dejan evolucionar sólo,
porque en cada pensamiento acerca de mi
futuro, estas a mi lado
y en mi realidad no es, ni va hacer así,
ya que voy a estar solo,
viéndote desde mi ventana
añorando besar tus labios
y sentir tu piel,
como la primera vez que nos hablamos.

KAMO.

1 comentario:

Nana Vargas dijo...

Es mejor liberarse de cada sentimiento que daño hace a nuestra mente, cuerpo y alma. Es mejor estar tranquilo habiendo dicho al oido lo que el corazón siente. y así saber que tantas puertas tiene la vida para ti, si esa es la persona indicada.