martes, 2 de septiembre de 2008

TU OBSCURIDAD

te veo en las entrañas de mi obscuridad,
y quiero darte mi luz, luz que emana
de mi cuerpo al verte,y sentirte cerca,
ya que en realidad se que nunca te voy a tener,
por que tu corazón y sentimientos corren
tras el cuerpo de otro ser, quien desangra
tu corazón por el dolor que deja su ausencia,
robando tu ser y alegría, causando que
olvides lo bello que tienes, convirtiéndote
en una bella estrella fugas, que cayó en la tierra
y perdió su brillo y corazón , en manos de brujas
odiosas, que nunca quisieron tu felicidad, ni tu amor
ya que solo buscaban una catapulta a la belleza
apoderándose de tu integridad, manchando tu
nombre, quedando bien ante el mundo, mientras
pisotean y juegan con los restos de tu imagen
ya que estas destruido y opaco,
pero sigues sin aceptar mi luz y tan solo
me queda aceptar tu negativa
y conformarme con verte a lo lejos,
guiando tu camino como un lucero del mundo,
hasta que llegue el día en que recuperes tu brillo,
y así tu lugar en el infinito cielo
del que caíste un día.

KAMO.

1 comentario:

kamo dijo...

este texto esta basado en una muy buena pelicula, que realmente no pude ver toda por que estaba en los brazos de una persona muy especial, que llego a mi vida y aunque salio de ella, el recuerdo quedo sin querer dejar mi mente.