miércoles, 12 de noviembre de 2008

EL ARTE DE AMAR

el amar no es estar con los demás, es sentir, es querer, es saber el momento y el lugar indicado para que todo sea un complemento, es desear un beso y una caricia mas que cualquier cosa, es saber que una palabra al oído puede mas que un objeto comprado; el verdadero amor, es estar con esa persona y compartir una mirada atrayente, que queme nuestro sentir y encienda el corazón, hasta el punto de desear compartir un instante y perderse en los labios del otro, como en las cálidas aguas del mar inmenso.

el arte de amar, es valorar el cuerpo y sentir que es un tesoro, que si se descubre, es lo mas placentero y delicado de disfrutar, el arte de amar, se da con suavidad y ternura, no con la rudeza que muchos consideran éxtasis, ya que no seria amar, sino sentir placer momentáneo y vació, algo que no llena, si no nos hace querer mas sin llegar a una satisfacción completa... da miedo amar, pero da mayor temor ser usados por las circunstancias, teniendo la ilusión de que estas sensaciones sean eternas y descansen en nuestro cuerpo por siempre.

KAMO

1 comentario:

Nana Vargas dijo...

el arte de amar... es mucho más allá de palabras... de caricias... es el sentir!!! sentir que el mundo se revuelve una y otra vez... pero tu lo ves entero y estático, dispuesto amarlo...


muy bueno mi kamo.