martes, 26 de agosto de 2008

LIBERTAD INDIVIDUAL



Si la libertad del cuerpo se alcanza con la desnudes, ¿como alcanzamos la libertad del alma?, ¿es posible alcanzar esta libertad?, ¿o es algo irrisorio?

Esta libertad espiritual la conforman tantas variantes, que cada una de estas nos ata mas a este mundo materialista, dependiente de un capitalismo creciente, el cual nos demarca nuestro posicionamiento en la sociedad.

Todo esto encadena nuestras ideas, nuestros principios, nuestra mente, nuestro ser, haciendo cambiar nuestro proceso comunicativo. Mostrando y transmitiendo lo que realmente no interesa, ya que es algo corpóreo, algo físico, y superficial, que realmente no tiene valor, o al menos no el valor elevado que en este momento recibe.

¿Todo esto puede cambiar?, ¿podemos rasgar nuestras vestiduras y enfrentar al mundo?

Se que muchos quisiéramos hacer eso, no solo para tener la libertad corporal, sino para conseguir una desnudez espiritual, teniendo así una conexión natural, entre nuestro ser y entorno, demostrando que lo único que vale es el conocimiento, y los principios que rigen nuestros ideales.

Por eso si quieren, desnúdense, pero desnuden primero su alma, y así conseguirán su aceptación moral , para mostrar su real forma ante la persona mas importante en el mundo, ustedes mismos.

KAMO

1 comentario:

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

En el mundo actual vale más (y pagan mejor) la desnudez del cuerpo, un alma desnuda es un alma sincera y de eso poco se encuentra en el mercado de los seres...

Bien por el ejercicio bloguero, espero siga así de activo